Principales Proveedores 

Presumimos de de dejarnos acompañar en éste maravilloso mundo de la medicina estética de las mejores marcas del mercado. Laboratorios y marcas comerciales que han consolidado su imagen de calidad y eficacia en base a la constancia en investigar, innovar y entregarse a un sueño compartido: Mostrar todo el potencial que llevamos dentro de nosotros. 


 

SKIN CLINIC 


 

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.

SkinClinic nace para ofrecer soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel y anejos.

Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscan una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Con SkinClinic, el médico ofrece a sus pacientes tratamientos complementarios a las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.

La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tu médico tiene en sus manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona.

SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana


Cayetano L. Gutiérrez Solano