PROGRAMA HARMONY

Te presentamos un nuevo concepto de atención, tratamiento y seguimiento de tus necesidades estéticas desde la óptica de la exclusividad de un programa con el cual te sentirás protagonista desde el primer momento.

  

UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO DISEÑADO JUSTO PARA TI 

El envejecimiento, así como el estilo de vida, hacen que la piel pierda su elasticidad y flexibilidad, y se afecte la simetría y el equilibrio natural de la cara. Como bien sabemos, acciones sencillas de la vida, como reir, hablar y fruncir el entrecejo requieren movimientos musculares repetidos que, con el tiempo, contribuyen a la aparición de las arrugas. Sentimos que nuestro aspecto ya no refleja lo que realmente somos, nuestro verdadero yo. 

Este es el motivo por el que Galderma ha creado el Programa Harmony. Un programa asequible y estructurado para recrear el equilibrio entre los rasgos faciales y hacer que el exterior sea un reflejo de cómo uno se siente en el interior. El programa lo elaboras Tu y la Dra de Saja, en quien Galderma ha confiado su implantación y desarrollo en nuestra comunidad. El programa esta diseñado en función de tus deseos y necesidades exclusivas. Es un plan de tratamiento personalizado en el que se utilizan las técnicas más novedosas y productos científicamente probados que permitirán  que tu aspecto refleje realmente cómo te sientes.  

En nuestro Centro, la Doctora te hará un análisis pormenorizado para encontrar el tratamiento óptimo sólo para ti. Evaluará el estado de tu piel y caraterísticas faciales, así como tus motivos y aspiraciones personales. Elaboraremos un plan conjuntamente para mejorar tu aspecto de forma natural y sutil pero impactante, siempre acorde a tu presupuesto.


 

PEQUEÑOS CAMBIOS PUEDEN MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA

Muchos han sido los cambios en el mundo de la medicina estética desde el lanzamiento del primer relleno facial con ácido hialurónico, a finales de los años noventa. Ya no se pone el foco en inyectar grandes volúmenes y tratar arrugas específicas. Por el contrario, las técnicas más recientes adoptan un planteamiento más holístico de la cara como un todo, y tienen como objetivo restaurar o mejorar características faciales para crear aspectos equilibrados y naturalmente hermosos. Es un planteamiento más moderno de los procedimientos estéticos.

Para personalizar el programa de tratamientos a tu perfil exclusivo, necesitamos conocer tus objetivos y expectativas. Por consiguiente, el Programa Harmony empieza por cumplimentar un cuestionario personal antes de la consulta. El cuestionario nos ayudará a evaluar los motivos y expectativas en función de las respuestas que des al mismo.

 


¿ CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA HARMONY ?

1 CUESTIONARIO

En la comodidad de nuestra sala de espera, cumplimentarás un breve y sencillo formulario con preguntas concernientes a tus necesidades y aspiraciones relativas al procedimiento. 

2  CONSULTA 

Con la Dra de Saja analizarás el cuestionario. Después de examinar tus características faciales y el estado de tu piel, comentaremos y nos pondremos de acuerdo sobre las mejores opciones de tratamiento para ti.


 

3 TRATAMIENTO

La Dra de Saja combinará diferentes productos para optimizar tu tratamiento dentro de tu presupuesto.

4 SEGUIMIENTO Y PLAN

Después del tratamiento, volverás a nuestro centro para comprobar los resultados y, junto a la doctora, elaborar un plan de visitas de seguimiento y otros posibles tratamientos.