Alidya

La celulitis es un problema que afecta al 80% de la población femenina. Alidya es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis y piel de naranja


 

Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr.  Pascuale Motolese.

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Su aplicación se lleva a cabo mediante infiltraciones subcutaneas en la zona afectada por la celulitis, recomendándose entre 6 y 8 sesiones para obtener unos resultados clinicamente óptimos. La cadencia entre sesión y sesión es de una semana.

Alidya no tiene efectos secundarios salvo los propios de las microinyecciones, ligera inflamación y enrojecimiento de la zona, aspectos ambos que desaparecen en las horas siguientes al tratamiento.

Alidya está indicado para pacientes con celulitis, especialmente en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. Un correcto diagnóstico será siempre necesario para estimar la eficacia del tratamiento. 

Centro Médico Estético de Saja. Alidya en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Celulitis y piel de naranja  

Nº Sesiones / Duración

6 a 8 sesiones recomendadas

Precio Alidya

A consultar

Comentario de la Doctora:

" Alidya demuestra unos excelentes resultados sobre todo en su aplicación conjunta con otros dispositivos del centro, tales como el X-Wave, Triactive y Exilis, acelerando los resultados deseados de forma muy notable.