AQUALIX

¿Qué es el Aqualix?

El Aqualix es un tratamiento corporal que se orienta a la tarea de eliminar focos de grasa localizada, destruyendo para ello los adipositos sin necesidad de pasar por el quirófano. 

Es importante no entender este tratamiento como un medio de adelgazamiento que trata el sobrepeso o la obesidad, más bien podríamos definir al Aqualix como una lipoescultura sin bisturí que se aplica por medio de una inyección en el tejido adiposo en un único pinchazo, licuando el adiposito para que los lípidos que la conforman se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

El Aqualix está indicado para realizar el tratamiento en las zonas más comunes de nuestro cuerpo: abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos. También da un excelente resultado en el tratamiento de la papada facial.  El número de sesiones a realizar dependerá de las características de cada persona, siendo sus resultados apreciables desde la primera sesión.

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Focos localizados de grasa en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos

Nº de Sesiones 

En función de las características del paciente (entre 2 y 4 sesiones)

Precio

268 €

(incluye 2 Drenajes Linfáticos)

 Comentario de la Doctora:

"Los resultados del Aqualix no dejan de sorprender a nuestros pacientes que constatan como, desde la primera sesión, se reduce el volumen en las zonas aplicadas de forma natural y efectiva."