ARAÑAS VASCULARES

Tratamiento de las arañas vasculares

Las arañas vasculares son como varices, pero más pequeñas, estando más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. Su color es variable pudiendo incluso encontrarnos con tonalidades azules o rojas. Su aspecto externo es parecido al de las ramas de los árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas. Se pueden encontrar en piernas, zonas faciales como en nariz y pómulos pudiendo cubrir bien tanto una zona muy pequeña como muy grande de la piel.

Previo estudio y diagnóstico, te proponemos dos técnicas para tratar el problema de las arañas vasculares estéticas tanto en cara como en piernas:   

* Técnica de la Fotoesclerosis con Láser

Esta técnica consiste en tratar de forma selectiva  las lesiones vasculares evitando afectar de modo alguno el tejido que rodea la variz.

Esta técnica se realiza con un Láser Neodimio-Yag cuyo haz atraviesa la piel sin afectarla, coagulando la sangre de la vena varicosa. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe el coágulo y éste desaparece. Son necesarias alrededor de tres sesiones con un espacio de dos meses entre cada una de ellas.  

* Técnica de la Escleroterapia o técnica de esclerosis vascular

En ésta técnica   aplicamos directamente una sustancia esclerosante (irritante) para eliminar la variz. Es un proceso sencillo, resolutivo y poco agresivo, realizándose de forma ambulatoria, sin cirugía y sin anestesia. 

La aplicación de una u otra técnica dependerán del estudio, exploración y diagnóstico que previamente realice la Dra. de Saja para a posteriori proponer la técnica más adecuada atendiendo siempre a las características propias de cada paciente.

Centro Médico Estético de Saja. Tratamiento de las Arañas Vasculares en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita

Indicaciones

Tratamiento de las  Arañas Vasculares 


Nº de Sesiones 

Dependiendo del tratamiento y características del paciente

Precio Tratamiento Arañas Vasculares

De 85 a 200 €


 Comentario de la Doctora

" Las arañas vasculares son un gran problema estético por la visibilidad que las mismas tienen tanto  a nivel corporal como facial. La buena noticia es que las técnicas con las que actualmente combatimos el problema son eficientes y duraderas en el tiempo, con un procedimiento asequible y rápido."