BTL Exilis Elite (corporal)

 ¿Qué es BTL Exilis Elite?

BTL Exilis Elite es una nueva tecnología médica, rigurosa y de vanguardia destinada a combatir la flacidez y la reducción de grasa localizada, redefiniendo tanto el contorno como la figura corporal. Un tratamiento de gran eficacia que muestra sus resultados desde la primera sesión. 

La tecnología de BTL Exilis Elite permite combinar de forma simultánea los ultrasonidos, la radiofrecuencia y el enfriamiento graduable, todo ello de forma rápida, segura y con resultados duraderos en el tiempo. 

BTL Exilis Elite va a conseguir de forma efectiva estimular, en primer lugar, las moléculas de colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento  y, en segundo lugar, la estimulación del metabolismo para eliminar los depósitos de grasa localizada en abdomen, piernas, espalda y en general todo el cuerpo. 

 La aplicación de BTL Exilis Elite es en todo momento indolora, no invasiva y segura. Con eficientes y visibles resultados desde la segunda sesión.




Centro Médico Estético de Saja. BTL Exilis Elite en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 


Indicaciones

Tratamiento contra la flacidez y la eliminación de focos de grasa localizada. Remodelación de contorno y figura.   

Nº Sesiones

4 sesiones recomendadas


Precio BTL Exilis Elite

consultar precios


Comentario de la Doctora:

" Exilis Elite es una plataforma medico-estética de alta tecnología que viene avalada por numerosos premios internacionales y que a nivel corporal demuestra una gran eficiencia para eliminar la flacidez y la grasa localizada. Un excelente aliado para lucir tu mejor imagen en cualquier época del año."