BTL X-Wave

 La celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres. X-Wave es el tratamiento médico más innovador, efectivo e indoloro que te ayuda a recuperar tu silueta y mejorar tu salud.


Reduce la Celulitis y además.....

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linático
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Evita la flacidez cutánea
  • Rejuvenece el tejido corporal

Las ondas X-Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología X-Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

La tecnología utilizada por la ondas X-Wave no es invasiva, es practicamente indolora y rápida, por lo que permite una inmediata incorporación del paciente.

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Celulitis, estrías y Flacidez de los tejidos 

Nº Sesiones / Duración

8 sesiones recomendadas

Precio

50 € la sesión


Comentario de la Doctora:

" X-Wave es nuestra nueva aparatología medico estética destinada principalmente a combatir la celulitis pero sin olvidar los excelentes resultados en la reafirmación y rejuvenecimiento de la piel flácida. Un tratamiento amigable para mostrar tu mejor figura en épocas de verano, indoloro y de excelentes resultados, visibles desde la primera sesión. "