CARBOXITERAPIA CORPORAL 

La carboxiterapia es actualmente una de las técnicas más aplicadas por los profesionales de la medicina estética. 

Conceptualmente podemos definir ésta técnica como la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos por medio de un equipo diseñado especificamente para este fin. 

Los beneficios de la carboxiterapia en la piel radican en primer lugar en la mejora de la circulación sanguínea, aspecto éste que conlleva un aumento de los niveles de oxígeno en la piel favoreciendo  la llegada de nutrientes y agua. El resultado es una piel más suave y radiante.

La carboxiterapia, en su aplicación corporal, se nos presenta como un tratamiento adecuado y muy recomendado para combatir entre otras: la celulitis, las adiposidades localizadas, las estrías y la flacidez.  

Las sesiones tienen una duración que oscila entre los 30 y 60 minutos, dependiendo del área a tratar y de las sesiones programadas.

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Celulitis, adiposidades localizadas y estrías


Nº de Sesiones 

De 6 a 8 sesiones

Precio

50 € por sesión

 Comentario de la Doctora:

" Mi primera opción para el tratamiento de las estrías. Desde su incorporación a nuestro Centro, la carboxiterapia no nos deja de sorprender por sus excelentes resultados en los tratamientos orientados a corregir las estrías, focos de grasa localizada y celulitis."