CORPORAL DETOX

¿Qué es Corporal Detox?

Corporal Detox es nuestra respuesta a todas aquellas personas que desean un tratamiento para desintoxicar y reequilibrar su cuerpo. 

El entorno en el que nos movemos y nuestras conductas y hábitos diarios hacen que en más de una ocasión a lo largo de nuestra vida notemos la necesidad de hacer un alto en el camino para depurar nuestro cuerpo y eliminar las sustancias tóxicas que hemos asimilado y acumulado con anterioridad. Los síntomas con que nuestro cuerpo puede estar avisándonos de la necesidad de llevar a cabo un tratamiento desintoxicante son muy variados y se pueden presentar en conjunto o por separado: síntomas de cansancio, congestión, ojeras, pesimismo continuado, apatía en la realización de tareas, etc, etc.   

La eliminación de las toxinas que acumulamos en el cuerpo ha de ser una constante a lo largo de nuestra vida para fortalecer y mantener sano nuestro cuerpo ya que éstas una vez depositadas en el intestino, hígado o riñones, impiden que importantes nutrientes, como los carbohidratos o las proteínas entren en el cuerpo. 

Nuestra respuesta para lograr un beneficio de salud y un reequilibrio cuerpo-mente pasa por la combinación de varios tratamientos. A saber: 

  1. Drenaje Linfático. Triactive. Drena mecanicamente las toxinas que se acumulan en el tejido subcutaneo y en las grasas localizadas. 
  2. Mesoterapia Alidya. Mesoterapia por la cual mejoramos la oxigenación y función fisiológica del tejido adiposo subcutáneo ayudando a la prevención y tratamiento de la celulitis. .  
  3. Plan Nutricional Personalizado. Realización de estudio nutricional personalizado con la  incorporación de alimentos detox para ayudar a mejorar la función drenante de los principales órganos depurativos (Higado y riñón).   

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Eliminación de Toxinas, mejora y reequilibrio cuerpo-mente.

Nº de Sesiones / Duración

4 sesiones Triactive + 4 sesiones mesoterapia Alidya + Plan Nutricional Personalizado

Precio

360 €

 Comentario de la Doctora:

"La unión hace la fuerza, y ese es justamente el fundamento de Corporal Detox. Una combinación efectiva de tratamientos para, por medio de logros individuales, conseguir un gran objetivo final."