ELIMINACION DE VERRUGAS

¿Qué son y cómo luchar contra las Verrugas?

Nos acompañan gran parte de nuestra vida, son feas, de forma variable y a veces de chocante presencia. Si es así ¿a qué esperamos para eliminarlas?.

Podríamos definir la verruga como una lesión cutánea  causada por el virus del papiloma humano que puede afectar a distintas zonas de la piel. Su extirpación no es fácil ya que las verrugas tienen su propio sistema de irrigación sanguínea pudiendo causar un sangrado abundante cuando su extracción se hace por medios no clínicos, pudiendo incluso regenerarse con mayor virulencia. Adicionalmente compromete varios terminales nerviosos por lo que su extracción o manipulación puede causar gran dolor. 

Manos, cara, nuca, pies, axilas… prácticamente no hay parte del cuerpo libre de la aparición de la antiestética verruga. Cuando ésta compromete nuestro aspecto es cuando decidimos solucionar el problema procediendo a su eliminación.

Dos técnicas son las utilizadas por la Dra. de Saja para tratar adecuadamente el problema: Por un lado la electrocirugía  por medio de la utilización de un bisturí eléctrico para desecar la verruga previa anestesia local y proceder con su extirpación y por otro lado la Plataforma de Plasma Plerx la cual utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma para sublimar la lesión sin alterar el tejido sano circundante. 

Centro Médico Estético de Saja. Eliminación de Verrugas y lesiones cutánea asimiladas en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Verrugas y lesiones cutáneas asimiladas


Nº de Sesiones 

Dependiendo de la lesión a tratar

Precio Eliminación Verrugas

65 € por sesión

 Comentario de la Doctora:

"Cuando tratamos el tema de las verruga hay que incidir en que no sólo estamos ante un problema estético, sino también ante una cuestión de tipo médico. Es por ello fundamental proceder con carácter previo con un diagnostico, valoración y calificación de la misma para proceder en todo caso con la técnica más adecuada al caso concreto y discriminarla de cualquier otro tipo de lesión dermatológica."