HILOS TENSORES CORPORALES 

¿Qué son los Hilos Tensores Corporales?

Los Hilos Tensores son una nueva técnica de rejuvenecimiento que previene y trata la flacidez de los tejidos. Es una nueva técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos multifilamento en la dermis que  no sólo van a mejorar la flacidez corporal desde el interior sino que van a permitir estimular la proliferación de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel 

El  hilo que se aplica en este tratamiento está hecho de un material denominado polidioxanona (PDO), material altamente seguro, aplicado desde hace años en las técnicas de cirugía cardíaca. 

¿Cómo se aplican?

La aplicación consiste en distribuir estos hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo, colocando varios hilos en una dirección y otros en el sentido contrario para así, uno a uno, tejer una malla de sujeción.

Una vez introducidos crean una pequeñísima lesión tisular que activa nuestras células y crean tejido de soporte de forma natural alrededor del hilo insertado, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos. De esta manera tensan y redensifican la piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias.

El proceso es completamente indoloro y tiene una duración aproximada de 30 o 60 minutos. Cada aplicación se regula de manera individual atendiendo a las características de cada paciente, a su fisionomía, edad y grado de envejecimiento que presente la piel.

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Flacidez y celulitis corporal

Nº de Sesiones

Una sesión

Precio

En función de las características del paciente

(a partir de 475 €)

 Comentario de la Doctora:

"Al igual que a nivel facial, Los hilos tensores a nivel corporal generan la sorpresa del paciente una vez son aplicados. La ganancia en firmeza corporal es notable acentuando sus efectos con el paso de los días. Sin lugar a dudas un excelente aliado para todas aquellas personas que desean combatir la flacidez corporal."