HIPERHIDROSIS (EXCESO DE SUDOR) 

¿Qué es la Hiperhidrosis y cual es su tratamiento?

Se calcula que sólo en nuestro país más de 300.000 personas padecen de hiperhidrosis o exceso de sudor, siendo de forma lógica en las épocas de calor cuando más se manifiesta el problema.  

Es indudable que éste fenómeno puede llegar a condicionar de forma muy notable  la calidad de vida de quien lo padece, siendo las palmas de las manos y las axilas las zonas más comunes donde se manifiesta esta patología, sin olvidarnos por ello de otras zonas menos frecuentes como pueden ser las plantas de los pies y/o la cara.  

El exceso de transpiración que ocasiona esta patología puede deberse a factores varios como los originados por factores genéticos y emocionales. El miedo, la ansiedad, el simple pensamiento de que se va a sudar, el esfuerzo físico, el calor exterior, el alcohol, los alimentos muy especiados pueden ser factores que estimulen el excedente de sudoración. 

Actualmente nuestro Centro ofrece una de las técnicas más efectivas para atajar este problema: la toxina botulínica o  en su forma más coloquial, el bótox. 

La toxina botulínica da solución al problema al actuar bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, reduciendo de forma notable la cantidad de sudor, sobretodo a nivel axilar y palmar. 

Los efectos del tratamiento tienen una gran durabilidad, oscilando entre los seis y ocho meses.   

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 


Indicaciones

Exceso de sudor en axilas, manos, cara y plantas del pie

Nº de Sesiones / Duración

1 sesión

Entre seis y ocho meses

Precio

475 €

 Comentario de la Doctora:

"Efectivo, rápido y duradero, además de un gran aliado para recuperar la autoestima ante un problema más común de lo que creemos. La versatilidad y bondades del bótox la vemos reflejada en este tratamiento que va más allá de lo estético si atendemos al beneficio psicológico que tiene en la autoestima del paciente ante un complejo que lo condiciona en su día a día."