MESOTERAPIA CORPORAL

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

La mesoterapia consistente en la administración de medicamentos por vía intradérmica, a muy baja dosis, con el fin de obtener un efecto farmacológico (debido a la acción del medicamento) y un efecto de estimulación física (producido por la acción de la aguja sobre la piel). 

Al ser un tratamiento localizado,  la sustancia se administra cerca de la patología a tratar, necesitando menos dosis de medicamentos durante el tratamiento, obteniendo además unos efectos curativos superiores a cualquier otra vía de aplicación.

Todos los principios activos utilizados por el Centro Medico Estético De Saja son productos homeopáticos autorizados por la Agencia Española del Medicamento.

La mesoterapia corporal  es una herramienta esencial en los tratamientos corporales contra la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos y los problemas de circulación.

Centro Médico Estético de Saja. Mesoterapia Corporal en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Celulitis, flacidez, retención de líquidos, problemas de circulación

Nº de Sesiones 

Dependiendo de las carcaterísticas del paciente y patología a tratar

Precio Mesoterapia Corporal

de 50 a 65 € por sesión


 Comentario de la Doctora:

"Uno de los mejores tratamientos preventivos para cuidar y mimar nuestra piel. Las virtudes del ácido hialurónico en combinación con otros elementos como base  para que nuestra piel gane en firmeza y elasticidad."