PEELING CORPORAL

¿Qué es el Peeling Corporal?

El peeling corporal es un tratamiento estético que tiene como fin eliminar las impurezas de la piel por medio de una acción de exfoliación sobre la capa más superficial de la misma, limpiando, purificando y oxigenando en profundidad. El peeling corporal se nos presenta como un excelente tratamiento para recuperar la tersura, frescura y suavidad a nuestra piel.  

Este tratamiento es aconsejable para preparar la piel ante otras actuaciones estéticas y conseguir así mejores resultados. Además, al actuar directamente sobre la epidermis se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones y acné.  

El verano, en su inicio y final, es la estación del año más adecuada para realizar este tratamiento pues sus efectos harán que tengamos una piel lisa antes de la exposición a los rayos solares y a posteriori nos ayudará a recuperar su aspecto sano y suave.

Centro Médico Estético de Saja. Peeling Corporal en Tenerife, solicita tu consulta informativa con La Dra de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Limpieza y purificación de la piel


Nº de Sesiones  

1

Precio Peeling Corporal

Variable. En función del tipo de peeling.

 Comentario de la Doctora:

 "Un excelente tratamiento para mantener la salud y belleza de nuestra piel. Un tratamiento asequible y preventivo para mantener la frescura y suavidad que nuestra piel debe tener en cualquier época del año."