RADIOFRECUENCIA CORPORAL

¿Qué es la Radiofrecuencia Corporal?

La radiofrecuencia corporal es una técnica por la cual se aplica energía de forma selectiva en la dermis profunda y en las capas subdérmicas para corregir principalmente la celulitis, la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimulando además la regeneración de colágeno y mejorando la generalidad de los tejidos y elasticidad de la piel. 

La Radiofrecuencia Corporal se nos presenta como un instrumento esencial en todos aquellos tratamientos corporales en los que se pretende corregir situaciones de flacidez, celulitis y volumen de la zona a tratar.

Como regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de seis o más sesiones, dejando pasar de 15 a 30 días entre sesión dependiendo del caso a tratar.

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 


Indicaciones

Celulitis, Flacidez y Volumen

Nº de Sesiones

6 sesiones

Precio

85 € por sesión

 Comentario de la Doctora:

"El carácter no invasivo, lo asequible del tratamiento y su versatilidad hacen que la Radiofrecuencia Corporal sea uno de esos tratamientos estéticos que no pueden faltar en cualquier consulta medico estética. El campo de actuación corporal en celulitis y flacidez hacen de la radiofrecuencia uno de los mejores aliados para llevar a cabo la operación Bikini."