Revitalización del Escote

Revitalización del escote

El escote femenino se nos presenta a nivel estético como un excelente "marcador" de la madurez de la mujer, delatando su edad. El bajo tono corporal, las arrugas que aparecen en la zona y la falta de soporte son los principales  motivos que impulsan la visita al médico estético. 

Dar una respuesta específica y eficaz a los problemas que se presentan en esta zona tan importante para la mujer nos ha inspirado a crear este nuevo tratamiento. Un acto médico estético que combina de forma magistral las excelencias del ácido hialurónico y los siempre efectivos hilos tensores para proporcionar un plus de soporte, hidratación y elasticidad al escote. 

Ahora ya es posible presumir en cualquier época del año de la belleza y sensualidad de un escote femenino saludable, firme y atractivo. 

 

 Centro Médico Estético de Saja. Revitalización del escote en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Arrugas por falta de hidratación o perdida de soporte 


Nº de Sesiones 

2 Tratamientos a realizar en 

una única sesión. 

Precio Revitalización del Escote

Desde 375 € 

 Comentario de la Doctora:

" Una excelente y primera opción para revitalizar y mejorar de forma importante la textura, arrugas finas y el soporte del escote. Un efectivo lifting no quirúrgico que combina dos de los elementos más exitosos de la medicina estética: El ácido hialurónico y los hilos tensores. Una combinación con un objetivo muy definido: Lograr un escote firme, radiante, con un aspecto saludable y atractivo."