ACIDO HIALURONICO (REMODELACIÓN FACIAL)

¿En qué consiste la Remodelación Facial? 

Acido Hialuronico - antes y después -

El paso de los años es inevitable. El transcurso del tiempo hace que cada vez sea más visible los efectos de la reabsorción de los tejidos de relleno de las distintas áreas faciales, como los surcos nasogenianos, los pómulos, las mejillas o la arcada mentoniana. Se producen los excedentes de piel que pierden además sus apoyos naturales en las estructuras anatómicas profundas, esas que "acolchaban" su aspecto.  Todo esto se traduce en un rostro con aspecto “demacrado” que hace que el paciente tenga una sensación de que la cara “se le cae” literalmente. La apariencia externa: un rostro con piel sobrante, laxa y con una evidente falta de tersura. 

Si bien es verdad que la medicina estética no puede detener el tiempo, sus efectos estéticos más visibles, si, siendo este campo uno de los más estudiados y avanzados en la medicina estética. Nos acompañamos para ello de sustancias naturales totalmente biocompatibles (ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica) y de las técnicas más avanzadas. Un tratamiento con el que vamos a remodelar y armonizar el rostro de una forma natural y efectiva. 

Acido hialurónico en Tenerife. Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Remodelación y armonización facial. Suavizado y atenuación de  las arrugas del envejecimiento y corrección de las pérdidas de volumen en pómulos, mentón  y sien. 

Nº de Sesiones / Duración

Se realiza en dos tiempos. (Inicial + retoque) 

12 meses

Precio Acido Hialurónico

En función de las características del paciente

(entre 365 y 575 €)

Comentario de la Doctora:

"No voy a descubrir a estas alturas, las virtudes del ácido hialurónico pero si quiero dejar constancia de mi admiración por esta sustancia, elemento vital de la moderna medicina estética y causa de satisfacción de millones de pacientes en el mundo que han ganado no sólo juventud y armonía en su rostro, sino también una mejora de su autoestima personal. El ácido hialurónico no es el elixir de la eterna juventud.......pero se le parece."