Exilis Elite (facial)     

¿Qué es Exilis Elite?

Exilis Elite en Tenerife

EXILIS ELITE es un equipo de última generación, que está revolucionando los tratamientos de remodelación facial al patentar una tecnología única en el mundo que combina y potencia el efecto de  la radiofrecuencia monopolar, el ultrasonido y el enfriamiento graduable. Una triple tecnología que permite tratar de manera muy eficaz la flacidez facial.

Los tratamientos con Exilis Elite, pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente en aquellos  pacientes con depósitos de grasa leves o moderados y en aquellos que no pueden ser candidatos a la lipoplastia.

Como norma general son necesarias entre 3 y 5 sesiones con intervalos entre ellas de una semana a quince días para obtener los mejores resultados, siempre de acuerdo al criterio médico y a las necesidades del paciente.

BTL Exilis Elite nos permite conseguir mediante un tratamiento médico estético no invasivo unos excelentes beneficios antiaging naturales, progresivos y con una evidente apariencia de edad biológica muy distante de la edad cronológica actual.

Descubre la nueva tecnología médica más rigurosa y de vanguardia para el tratamiento no invasivo y eficaz para frenar los signos visibles del envejecimiento en cara, cuello y escote.

Resultados rápidos con un tratamiento no doloroso, que no requiere de cuidados posteriores a su aplicación. 

Exilis Elite en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Tratamiento facial para las arrugas, flacidez y redensificación e hidratación del tejido

Nº Sesiones 

3 sesiones recomendadas

Precio Exilis Elite

consultar precios

Comentario de la Doctora:

" Exilis Elite es una plataforma medico-estética de alta tecnología que viene avalada por numerosos premios internacionales y que ha demostrado a nivel facial su excelencia en la definición de pómulos, óvalo facial y  papada. Una apuesta decidida de nuestro centro por ofrecer los mejores tratamientos antiaging del cual además somos pioneros en Canarias"