BOTOX 

¿Qué es el bótox?

El Botox es una forma diluida de la toxina botulínica y es a día de hoy uno de los mejores tratamientos para las arrugas, corrigiendo y mejorando la expresión facial de la frente, el entrecejo y la zona alrededor de los ojos.  

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de la toxina botulínica que actúa bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. Cuando interferimos en éste selectivamente por medio de la microinyección del botox lo que hacemos es alterar la capacidad de contracción del músculo en las zonas deseadas, relajando  y suavisando las líneas de expresión, consiguiendo de esta manera minorar o hacer desaparecer la arruga a los pocos días.

Son muchas las causas que hacen del bótox uno de los tratamientos más demandados en cualquier consulta de medicina estética. Entre otras: Se puede realizar en cualquier época del año, sus efectos son totalmente reversibles, es un tratamiento rápido e indoloro, sus efectos son practicamente inmediatos y se prolongan por un periodo aproximado de seis meses, apenas tiene contraindicaciones y muy raramente produce efectos adversos. 

Centro Médico Estético de Saja. Botox en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Tratamiento para las arrugas, minorando  o eliminando las arrugas dinámicas faciales.  

Nº Sesiones / Duración

Se realiza en dos tiempos (Inicial + Retoque)

6 meses aproximados

Precio

Según necesidad del paciente

(entre 260 y 365 euros)

Comentario de la Doctora:

"El botox constituye a día de hoy el tratamiento para las arrugas más efectivo, tratando las arrugas dinámicas de la zona periocular también conocidas como pata de gallo y entrecejo. Son muchas las bondades del botox pero si tuviera que destacar alguna esta sería la naturalidad de sus efectos en el rostro después de realizar el tratamiento, sin pérdida alguna de expresividad. Un tratamiento muy eficiente y de gran satisfacción entre mis pacientes".