CARBOXITERAPIA FACIAL

¿Qué es la Carboxiterapia Facial? 

Carboxiterapia Facial

La carboxiterapia facial es un excelente tratamiento medico estético para tratar y eliminar las marcas ocasionadas por la fatiga facial, las arrugas y las ojeras, logrando por medio de esta técnica una mejora significativa del aspecto general de la piel así como una oxigenación del cutis. 

El tratamiento en si mismo consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos por medio de un equipo diseñado especificamente a ese fin. El CO2 va a dilatar los vasos sanguineos provocando la oxigenación del tejido y la limpieza de las toxinas  a través el sistema linfático. El resultado de todo esto es una mejora de la circulación sanguínea, así como la entrada de nutrientes y agua a los tejidos, aspectos todos ellos que se traducen en un rostro luminoso, radiante, juvenil y saludable. 

La carboxiterapia facial esta especialmente indicada para los tratamientos de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras, pudiéndose aplicar tanto en pieles jóvenes como maduras. 

Centro Medico Estetico de Saja. Carboxiterapia facial en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 


Indicaciones

Blanqueamiento de ojeras, oxigenación de cuello, rostro y escote.  

Nº de Sesiones 

Dependiendo de las características del paciente ( De seis a diez )

Precio Carboxiterapia Facial

50 € por sesión

Comentario de la Doctora:

" Un excelente tratamiento. Idóneo para tratar los síntomas de la fatiga facial, mejorando la oxigenación del rostro en general e incidiendo en el blanqueamiento de las siempre tristes ojeras. Los excelentes resultados hacen de este tratamiento uno de los más demandados en el campo de medicina estética facial."