FOTOREJUVENECIMIENTO

¿En qué consiste el Fotorejuvenecimiento Facial?

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento medico estético destinado a restablecer las partes afectadas por el paso del tiempo y la exposición crónica al sol. Es un tratamiento dirigido a recuperar a recuperar la piel de aquellas lesiones de tipo cutáneo que aparecen por causa de los agentes climáticos a los que estamos sometidos: el sol, el calor o el frío excesivo.

Este tipo de lesión se manifiesta de diferentes formas: enrojecimiento facial, descamación, couperosis, manchas varias, deshidratación  y otros signos visibles que provocan una  notable desmejoría  en la calidad de la piel.

Para corregir y mejorar significativamente estas lesiones nuestro Centro aplica el método terapéutico de la Luz Pulsada Intensa o IPL (Intense Pulsed Light), técnica que permite por medio de su fuente lumínica de alta intensidad destruir la lesión, eliminando las estructuras indeseables, devolviendo el aclarado de la piel. Además se consigue, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel tersa,  más joven y luminosa. 

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 


Indicaciones

Mejora de la calidad de la piel tanto en textura como en firmeza

Nº de Sesiones 

De una a tres

Precio

128 € por sesión

Comentario de la Doctora:

"En un territorio como el nuestro en el que disfrutamos de muchas horas de sol,  es necesario actuar permanentemente para cuidarnos de los efectos lesivos que supone dicha exposición. Preventivamente la protección solar por medio de cremas adecuadas se hace básica y necesaria, pero también es aconsejable en varios momentos de nuestra vida, realizar un fotorejuvenecimiento facial para cuidarnos no sólo de las lesiones que ya habitan en la piel de nuestro rostro sino también para devolverle la salud, luminosidad y belleza perdida."