HILOS TENSORES

¿Qué son los Hilos Tensores?

Hilos tensores

Los Hilos Tensores son una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de los tejidos. Es una nueva técnica de lifting facial no quirúrgico que coloca varios hilos multifilamento en la dermis que  no sólo van a mejorar la flacidez facial desde el interior sino que van a permitir estimular la proliferación de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel 

El  hilo que se aplica en este tratamiento está hecho de un material denominado polidioxanona (PDO), material altamente seguro, aplicado desde hace años en las técnicas de cirugía cardíaca. 

El tratamiento, una vez efectuado, permite obtener en el rostro del paciente un efecto de lifting facial apreciable desde el primer momento siendo sus resultados progresivos y naturales en armonía con la propia fisonomía facial del paciente. Es a partir del mes cuando se aprecia en la zona tratada un aumento de la formación del colágeno que mantiene y potencia ese efecto tensor inicial. Los Hilos estimulan el rejuvenecimiento de la piel desde dentro hacia afuera, aportando vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. 

Las ventajas de los hilos son más que evidentes: 

  • Indetectable a la palpación y a la vista. Tratamiento apropiado para otras partes del cuerpo como cuello, brazos, glúteos, abdomen o muslos.
  • No hay sangrado, ni cicatrices, los hilos de PDO no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados.
  • Son reabsorbibles y biocompatibles, sin rechazos, ni procesos alérgicos.
  • El procedimiento es rápido e indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos, pudiendo además incorporarse el paciente a su vida habitual de forma inmediata. Los efectos de los hilos tensores es de, aproximadamente,  12 meses.  
  • Sus posibles efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo.   
Centro Médico Estético de Saja. Hilos Tensores en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Lifting facial. Rejuvenecimiento facial. Tensado de la piel y corrección de la flacidez facial.

Sesiones / Duración

1 sesión / 12 meses


Precio Hilos Tensores

En función de las necesidades del paciente  (entre 365 y 475 €)

Comentario de la Doctora:

"Los hilos tensores también son conocidos como hilos mágicos, término más que acertado si atendemos a la sorpresa que genera en el paciente una vez que son aplicados. Sus resultados, visibles desde el primer momento y acentuados a las pocas semanas, generan un alto grado de satisfacción. Una vez implantados, los hilos mejoran de forma notable la estructura y cuerpo de la piel, una sensación que no sólo se ve, sino que también se palpa por la ganancia en firmeza facial.......y la pregunta siempre es la misma: ¿Cómo es posible que en sólo 30 minutos hayas rejuvenecido mi rostro de una forma tan natural y efectiva?."