SISTEMA DE PLASMA PLERX

Plerx

El sistema de plasma Plerx constituye una gran novedad en el campo de la medicina estética y cirugía cosmética. Es también conocido como  "soft surgery" o cirugía no ablativa. 

La gran novedad de este sistema es que aplica en su utilización el cuarto estado de la materia, el Plasma para sublimar los tejidos lesionados sin alterar el tejido sano circundante. Para ello se aprovecha de la ionización de los gases contenidos en el aire para conseguir un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratar  las zonas dérmicas y epidérmicas afectadas por los problemas estéticos. 

La versatilidad y uso de esta nueva herramienta estética es muy grande. Entre otras, el Plerx está indicado para tratar: 

La blefaroplastia de párpados, el acné activo, las cicatrices post acné, la varicela, las estrías, las estrías periumbilicales, los códigos de barras, la corrección de cicatrices, la eliminación de xantelasmas, los fibromas, las verrugas, los queloides, queratosis ceborreica y un largo etc. 

Si bien muchos de los tratamientos indicados encuentran solución en otros instrumentos ya conocidos en el mercado, dificilmente puedan éstos hacerlos con la precisión y seguridad con que lo hace Plerx. 

El hecho mismo de "sublimar", es decir , pasar la materia de estado sólido a humo sin el paso de estado líquido , evita sangrados, lesiones post tratamientos, propagación de calor a zonas indeseadas y resuelve casos que anteriormente tenían difícil solución o simplemente no eran posibles tales como los lunares y  léntigos en el cuero cabelludo, los tatuajes, el trabajo en zonas de mucosas, los cartílagos, etc).

Plerx en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Blefaroplastia de párpados, xantelasmas, verrugas, código de barras, patas de gallo, etc.

Nº de Sesiones

Tras valoración 

Precio Plerx

Según características de la lesión a tratar.