MESOTERAPIA FACIAL

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento indicado para aportar hidratación profunda a la piel devolviendo a la misma la elasticidad, luminosidad y tersura perdida.  Aparte de la cara, el cuello y escote son zonas de aplicación de este tratamiento. 

El tratamiento consiste en aplicar de forma combinada y por medio de microinyecciones, pequeñas cantidades de ácido hialurónico, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas en la dermis superficial. 

Los principios activos de las sustancias inyectadas traen consigo una hidratación de la piel en profundidad, aumentando el tono y dando un aspecto más luminoso y homogéneo. Para entendernos, el efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, teniendo en cuenta en este punto que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, mientras que por medio de las microinyecciones logramos que la penetración del producto sea del cien por cien.

La mesoterapia facial es muy recomendable a partir de los 30 años, momento a partir del cual comienzan a mostrarse los primeros signos del paso del tiempo, y en personas de mayor edad como complemento a otros procedimientos medico estéticos. 

Centro Medico Estético de Saja. Mesoterapia facial en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Hidratación Profunda de la piel

Nº de Sesiones 

De acuerdo a las caraterísticas del paciente (De una a tres sesiones)

Precio Mesoterapia Facial

128 € por sesión

Comentario de la Doctora:

"Uno de los mejores tratamientos preventivos para cuidar y mimar nuestra piel. Las virtudes del ácido hialurónico en combinación con otros elementos como base  para tener siempre un rostro hidratado, luminoso y saludable. Tan necesario como la visita al dentista."