DERMAPEN                  EL LÁPIZ CREADO PARA REJUVENECER TU PIEL

El Dermapen es un   dispositivo que consta de un total de 11 microagujas las cuales tienen como objetivo, reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un tratamiento muy efectivo para aquellos casos en los que queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar las estrías, cicatrices y  marcas de acné.     

Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos una mejor absorción de los productos que aplicamos a la pieltales como ácido hialurónico y/o péptidos, lo que trae consigo unos mejores resultados.

La profundidad de las microagujas son ajustadas durante el curso del procedimiento para tener acceso de esta manera a las diferentes áreas del tratamiento, pudiendo de esta manera maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como ojos, nariz y boca.

Dermapen es apto para todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras e ideal para actuar en las zonas más sensibles de piel fina, como son el cuello, el escote y los párpados.

Para lograr los resultados más óptimos se recomienda una serie de entre 3 a 5 tratamientos, con una duración media por sesión de 30 minutos. 



Dermapen en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

 

Indicaciones

Rejuvenecimiento facial, hidratación profunda, cicatrices y marcas deacné

Nº de Sesiones

En función de las características del paciente (entre 3 y 5 sesiones) 

Precio Dermapen

95 € por sesión

(Disponibilidad de Bonos)