NANOPORE TURBO ROLLER

 ¿Qué es Nanopore Turbo Roller?


Nanopore es un nuevo y revolucionario instrumento medico estético cuyo fin principal es el de incrementar, muy notablemente la penetración transdermica de los principios activos que el profesional médico necesita utilizar en cada tratamiento: ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas, reafirmantes, etc.  Todo esto se consigue a través de las micropunciones que Nanopore es capaz de hacer pudiendo alcanzar hasta los 900 microcanales......¡¡por segundo!!.

Las micropunciones además van a estimular de forma muy efectivala inducción de colágeno en el tejido proporcionado juventud y tersura a nuestra piel.

Nanopore Turbo Roller es un instrumento idóneo para trabajar con el de forma individual o en combinación con otros tratamientos o servicios medico estéticos.

Además de ser un eficaz antiaging en cara, cuello, escote y manos, Nanopore Turbo Roller está indicado para el fotorejuvenecimiento, el tratamiento de acné, los poros abiertos, la eliminación de las manchas faciales, las cicatrices y otros tratamiento de tipo corporal, tales como la celulitis, las estrías y la flacidez. 

Con Nanopore Turbo Roller todo son ventajas: Máxima estimulación de colágeno, penetración máxima de activos, indoloro con mejora inmediata de la piel.