PEELING FACIAL

¿En qué consiste el Peeling Facial?  

El peeling facial es una técnica estética que se realiza para eliminar las capas más superficiales de la piel mediante la aplicación controlada de un agente químico, provocando esta acción una regeneración de la piel de forma natural y un efectivo efecto rejuvenecedor con menos manchas y arrugas y una mejor textura.

La aplicación de ésta técnica es muy diversa, siendo indicada para fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, acción seboreguladora, despigmentación, etc.

El peeling por su carácter poco invasivo es hoy día una magnífica opción, que nos ayuda a mantener una piel sana y a inhibir los efectos del envejecimiento.



Peeling Facial en Tenerife. Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Tratamiento de manchas, arrugas, acné, limpieza facial, rejuvenecimiento, hidratación, entre otras.

Nº de Sesiones 

Variable ( entre una y tres sesiones ) en función de las necesidades del paciente

Precio Peeling Facial

Entre 60 y 175 € 


Comentario de la Doctora:

"El peeling facial por su carácter poco invasivo es un excelente acto preventivo para mantener la piel sana e inhibir los efectos del envejecimiento. Una forma natural y efectiva de mantener la salud de tu piel con un excelente efecto rejuvenecedor".