RADIOFRECUENCIA FACIAL

¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?

La Radiofrecuencia Facial también conocida como lifting sin cirugía, es una técnica no invasiva (sin cirugía ni anestesia) ideada para el tratamiento de la flacidez facial.  Esta se produce por el desgaste de la red de fibras de colágeno natural y elastina que dan a la piel su forma y elasticidad.

El tratamiento consiste en aplicar de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, todo ello  desde la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida para luchar, de esta manera, contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos que generarán nuevo colágeno.

Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas, el tratamiento con radiofrecuencia facial es una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada. 

No tiene  efectos secundarios, no es doloroso  y no necesita anestesia. Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de tres o más sesiones, dejando pasar de 20 a 30 días entre ellas. 

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

Indicaciones

Flacidez facial leve o moderada, tensado de la piel de los ojos, frente y cuello; reducción de la papada y levantamiento de cejas y/o mejillas.

Nº de Sesiones 

De acuerdo a las características del paciente (De 3 a 6 sesiones)

Precio

95 € por sesión


Comentario de la Doctora:

"Muchos son los motivos que invitan a la realización de la Radiofrecuencia Facial. La primera de ellas sería lo versátil del tratamiento y sus excelentes resultados a corto y medio plazo. Desde un primer momento se hacen visibles la mejora de la piel con la mejora de su tersura. A medio plazo los resultados son ya los deseados plenamente al activarse con anterioridad la producción de colágeno propio. En segundo lugar destacaría las propias características del tratamiento: su rapidez y carácter no invasivo. Si unimos a todo esto lo asequible del servicio, obtendremos un tratamiento más que adecuado para mantener nuestro rostro más joven, bello y saludable."