REDUCCIÓN DE PAPADA              PROSTROLANE INNER B

Prostrolane Inner B en Tenerife

 ¿Decimos adiós a la papada?

Con Prostrolane Inner B, SI.

Prostrolane se nos presenta como un producto inyectable que combina cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico para conseguir con su acción conjunta un doble efecto. Por un lado induce a la lipólisis en la zona de aplicación, reduciendo la grasa y funcionando, a efectos prácticos, como un autentico quemagrasas. En segundo lugar y no menos importante Prostrolane consigue un efecto de protección y prevención en la piel gracias a la estimulación de los fibroplastos para producir nuevo colágeno rejuveneciendo y previniendo la flacidez de la pie. Todo ello sin inflamación de la zona, ni otros efectos adversos.  

Prostrolane Inner B en Tenerife

Indicado para mujeres y hombres que presentan una acumulación de grasa localizada.  Prostrolane no es sustitutivo de la liposucción por lo que siempre ha de valorarse previamente la idoneidad del tratamiento al caso particular. Prostrolane no requiere de preparación previa ni de anestesia, llevándose a cabo en un lapso de tiempo inferior a los treinta minutos.  

Tratamiento Prostrolane Inner B  en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace,  es completamente gratuita. 


Indicaciones Tratamiento

Tratamiento y corrección del doble mentón o  papada

Nº Sesiones 

De 1 a 3 sesiones

Precio Tratamiento Manchas Faciales 

250,00 € sesión