TRATAMIENTO FACIAL DE REJUVENECIMIENTO SUBABLATIVO   (eMatrix)

eMatrix™ es un nuevo y novedoso tratamiento facial de rejuvenecimiento pionero en el uso de la radiofrecuencia subablativa que se caracteriza por el empleo de tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada que genera calor en las capas profundas de la piel.

eMatrix basa su acción en la ablación de la capa por medio de la radiofrecuencia, depositando el calor de forma efectiva en la dermis, produciendo un impacto dérmico importante con una mínima incidencia a nivel de la epidermis.

Otra característica de eMatrix es que su actuación es dirigida de forma fraccionada, es decir, en partes sí y en partes no, dejando partes intactas y eliminando otras de acuerdo al parecer del médico estético.   

eMatrix™ es en si mismo un tratamiento facial de rejuvenecimiento minimamente invasivo, muy bien tolerado y que no necesita de un periodo de reposo o recuperación. Sus resultados son excelentes en los tratamientos de resurfacing (rehacer la superficie), cicatrices y marcas de acné, estrías e irregularidades en la textura de la piel (poros abiertos, piel áspera, arrugada, desigual), así como en los de las arrugas, lesiones superficiales de la piel y lesiones vasculares.   

Los resultados de eMatrix han sido probados y testados en numerosos estudios clínicos realizados por profesionales de la medicina de reconocido prestigio a nivel mundial, asegurando la efectividad del equipo así como la satisfacción de los pacientes.

Centro Médico Estético de Saja. En Tenerife solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

 

Indicaciones

Tratamiento facial de rejuvenecimiento. Pieles fotoenvejecidas, marcas de acné, estrías y tratamiento de rejuvenecimiento facial y de cuello


Nº de Sesiones

Dependiendo de las características del paciente

(De 1 a 3 sesiones)

Precio

285 € por sesión