REMODELACION LABIAL

Remodelacion labial - acido hialuronico -

El remodelar y perfilar los labios se ha convertido en una de las correcciones estéticas más demandadas. Un tratamiento sencillo e indoloro que va a permitir al paciente recuperar el volumen y el perfil deseado, realzando los límites y eliminando las pequeñas arrugas peribucales. Todo ello de forma natural y en armonía con el rostro.

La propuesta de nuestro centro para llegar al objetivo descrito se basa en la utilización del ácido hialurónico, elemento reabsorvible, no permanente y que por su propia naturaleza permite realizar el tratamiento con la convicción de un modelado idóneo de los labios y  la seguridad de utilizar una sustancia que  carece de contraindicaciones y no produce alergias ni ningún otro tipo de reacción.

Remodelación labial en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 

  

Indicaciones

Volumen y Perfilado de los labios

Nº de Sesiones / Duración

Se realiza en dos tiempos (Inicial + Retoque)

Entre 6 y 12 meses

Precio

Según las características del paciente

( entre 285 y 365 € )

Comentarios de la Doctora:

"Los labios hablan de ti. Son junto con los ojos, los grandes protagonistas de tu rostro. Te definen, creando admiración y sensualidad. Unos labios sanos, perfilados, con volumen y en armonía con tu rostro pueden ser, sin lugar a las dudas, tu mejor tarjeta de presentación. Presume de tu mejor sonrisa en unos labios bellos y saludables con este tratamiento, rápido, natural y efectivo."