TRATAMIENTO DE MANCHAS FACIALES

¿Qué son Las Manchas Faciales?

Las manchas faciales no son más que zonas de la piel donde existen una mayor acumulación de melanina o un mayor número de melanocitos que son las células que la forman.

Las causas que las originan pueden obedecer a distintas razones: la exposición de nuestra piel a la luz solar, problemas de índole infeccioso, o incluso problemas internos de nuestro propio organismo. La edad en que éstas se manifiestan es variable aunque son más frecuentes según vamos envejeciendo ya que nos hemos expuesto más tiempo al sol. 

Es muy importante realizar un correcto diagnóstico del tipo de lesión ya que el tratamiento y los cuidados posteriores son distintos según el tipo de mancha que estemos tratando. 

En nuestro Centro realizamos el tratamiento a  medida del tipo de mancha y siempre utilizando el equipo o técnica más eficaz:

  • Láser ( Luz Pulsada ).  Técnica por la cual se destruye la lesión a través de su fuente lumínica de alta intensidad.  
  • Peelings Químicos. Despigmentación de la lesión por medio de una sustancia química aplicable en varias sesiones. 
  • Dermocosmética. Prescripción de cremas específicas previamente testadas y adecuadas para conseguir y mantener el tratamiento despigmentante.  

Solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita. 


Indicaciones

Tratamiento y correción de las manchas faciales

Nº Sesiones 

De 3 a 5 sesiones

Precio

De 85 a 175 € por sesión

Comentario de la Doctora:

"Un correcto diagnóstico y una actuación temprana son fundamentales para aplicar el tratamiento más adecuado en función de la lesión a tratar. Es por ello importante acudir lo antes posible a un profesional de la medicina estética para devolver; utilizando la técnica más adecuada, la salud, luminosidad y vitalidad al rostro del paciente."