NUTRICIÓN Y DIETAS

Podemos mirar a otro lado, pero todos sabemos o hemos oído hablar de las consecuencias que conlleva llevar adosado a nuestro cuerpo esos mal denominados “kilitos de más”.

La obesidad, en cualquiera de sus grados se ha convertido en la enfermedad del siglo XXI y sus causas directas o indirectas ocasionan miles de muertes cada año. 

Son muchos los motivos que nos invitan a reflexionar y pasar a la acción para cambiar y mejorar nuestra actitud alimentaria: Por salud, por agilidad, por energía, por autoestima, por belleza,....…sea por el motivo que sea, si estás dispuesto a llevarlo a cabo, ¡¡enhorabuena!!, porque el hecho de reconocer esta patología es la antesala del éxito a cualquiera de los tratamientos que te podamos proponer previo estudio individualizado del paciente.

En nuestro Centro sabemos como reeducar y mejorar tus hábitos alimentarios; podemos reducir hasta anular, la ansiedad que toda dieta lleva implícita; queremos aconsejarte previo estudio biomédico individualizado del tratamiento más adecuado y que mejor se adapta a tus características personales (dietas hipocalóricas, dietas proteinadas, método de Kousmine, etc.) y aspiramos sobre todo, a estar contigo en todo momento para que esos kilos de más no vuelvan nunca más. Todo ello siempre con salud, responsabilidad  y bajo un exhaustivo control médico.  

Centro Médico Estético de Saja. Tratamiento de la Obesidad y el Sobrepeso en Tenerife, solicita tu consulta informativa con la Dra. de Saja en el siguiente enlace, es completamente gratuita.

Indicaciones

Tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Dietas para adelgazar con salud y eficacia

Nº de Sesiones

Consulta inicial + seguimiento en función de las características del tratamiento y del paciente

Precio

55 € (consulta inicial)

Comentario de la Doctora:

 " Siempre es un buen momento para retomar los hábitos de vida saludable. Motivación, confianza y control médico como base de salud para adelgazar y obtener en un tiempo objetivo, logros importantes para la salud, bienestar corporal y autoestima del paciente."