MASAJE RELANTE 

Pocas son las sensaciones comparables al bienestar y relajación que obtenemos durante una sesión de masaje. Sus efectos conjugan arte y ciencia destinadas a lograr equilibrio y armonía en tu cuerpo y mente. Bien sea por su carácter terapéutico,  bien por sus efectos relajantes, el masaje es hoy, una herramienta fundamental para tratar, a través de la bondad de sus beneficios, infinidad de patologías ya sean mentales (estrés, ansiedad, conciliación del sueño, etc...) o físicas (dolores en musculación, articulaciones, mejora de la circulación, etc...).

Queremos proponerte un maravilloso y estimulante paréntesis en tu día a día por medio de nuestro Masaje Relajante. Un nuevo y exclusivo servicio destinado a recuperar tu bienestar y armonía física y mental. Nuestro servicio conjuga el arte del masaje relajante y sensorial con los aromas y sensaciones de aceites esenciales. Todo ello para que el tiempo se detenga en una sesión que no te dejará indiferente. Sin prisas, para que disfrutes de todas y cada una de las sensaciones que  te ofrece este atractivo masaje. 

Manos privilegiadas y expertas, luz suave, aromas de aceites esenciales y un ambiente de bienestar y tranquilidad que hacen de este servicio una experiencia única para ser disfrutada con los cinco sentidos.