Masajes 

MASAJE TERAPÉUTICO ZONAL 

Dolores de espalda, de piernas, de cuello....Las dolencias musculares y articulares nos acompañan con más frecuencia de la que nos gustaría. 

El masaje terapéutico zonal incide directa y exclusivamente en el foco del dolor y/o de la molestia combinando la aparatología médica con la técnica y los beneficios del masaje.

La primera parte del tratamiento consiste en aplicar en la zona del dolor radiofrecuencia por medio de un instrumento específico el cual va a liberar energía calórica produciendo la termo coagulación de la estructura nerviosa afectada determinando de ésta manera el cese de la transmisión del dolor.

En un segundo momento y a continuación de la radiofrecuencia procederemos con un masaje terapéutico que, junto a la aromaterapia   van a incidir ambas de forma muy efectiva en el aspecto biológico y psicológico del paciente proporcionándole relajación y bienestar en la zona afectada. 

Una acertada combinación de la ciencia y las técnicas milenarias para minorar de forma muy efectiva el dolor y la molestia zonal.