top of page

Medicina Estética Corporal

MESOTERAPIA CORPORAL

mesoterapiacorporal.jpg

"Una técnica médico estética muy recomendada para el tratamiento de la celulitis y para mejorar la calidad y el aspecto de la piel"

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético muy recomendado para, bien como tratamiento individual o bien acompañando a otras técnicas, reducir los focos de grasa localizada, reafirmar la piel y mejorar la circulación. La mesoterapia es un tratamiento seguro, no invasivo y efectivo, ideal para aquellos que desean mejorar su apariencia sin someterse a cirugías invasivas. Esto se logra mediante la administración de una solución compuesta por medicamentos y vitaminas, así como con la realización de un suave masaje en la zona aplicada.

 

¿Cómo funciona la mesoterapia corporal?

 

La mesoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en administrar medicamentos por vía intradérmica a muy bajas dosis con el fin de obtener un efecto farmacológico debido a la acción del propio medicamento y al efecto de la estimulación física producido por la acción de la aguja sobre la piel. Al ser un tratamiento localizado, la sustancia a administrar se lleva a cabo cerca de la zona donde se encuentra la patología a tratar, necesitando, por tanto, menos dosis de medicamentos durante el tratamiento, obteniendo además unos efectos curativos superiores a cualquier otra vía de aplicación.

Todos los principios activos utilizados son productos autorizados por la Agencia Española del Medicamento, como Alidya, silicio orgánico, L-Carnitina, melioloto, alcachofa, DMAE, ruscus, etc. 

 

Beneficios de la mesoterapia corporal

 

La mesoterapia corporal ofrece una serie de beneficios para la salud y el bienestar, incluyendo la reducción de la grasa localizada, la reafirmación de la piel, la mejora de la circulación y la eliminación o minoración de la celulitis. También ayuda a mejorar el tono muscular, disminuir la inflamación y mejorar el aspecto de la piel. 

 

Contraindicaciones de la mesoterapia corporal

 

Aunque la mesoterapia corporal es segura, hay algunas contraindicaciones y precauciones que deben tenerse en cuenta antes de realizar el tratamiento. Estas incluyen, embarazo, enfermedades cardíacas, problemas de coagulación sanguínea, infecciones de la piel y alergias. Es muy importante, previo al tratamiento, haber procedido a la valoración del caso particular por parte del médico estético y haber respondido al cuestionario de salud presentado. 

 

Tu diagnóstico médico personalizado en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis, flacidez, arrugas,  retención de líquidos, problemas de circulación

Sesiones

Variable

en función de las características y necesidades del paciente

Precio

65,00€ - 110.00€

Otros

Consulta informativa: Consultar 

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

bottom of page